Buenos días, Hace unos meses me diagnosticaron hipotiroidismo subclínico con una TSH (5,53), T4(0,8

Buenos días, Hace unos meses me diagnosticaron hipotiroidismo subclínico con una TSH (5,53), T4(0,88), y T3(3,2) . No me pusieron tratamiento, aunque el endocrino me aseguró que seguramente acabaría como mi hermana gemela que tiene Tiroiditis de Hasimoto. Estoy intentando ser madre, y me he enterado que para ello es necesario tener la TSH por debajo de 2,5 y que , por lo tanto, necesito tratamiento con levotiroxina. Me gustaría saber si concertando y pagango una consulta online me hacen receta, ya que he consultado en mi ciudad y no me dan cita con un endocrino en la privada hasta dentro de 3 o 4 meses. Gracias y un saludo!

1 respuesta


Buenos días. Efectivamente tiene un hipotiroidismo subclinico que en condiciones normales no es necesario tratar pero con deseo de quedar embarazada sí que es necesario. Estaría encantada de que concertara una cita conmigo, resolver dudas e iniciar tratamiento y seguimiento.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.