Buenos días, he estado tomando Alprazolam por 4 años y el ultimo año me he mantenido muy bien con me
1
respuestas
Buenos días, he estado tomando Alprazolam por 4 años y el ultimo año me he mantenido muy bien con media pastilla diaria. Ahora me han cambiado el tratamiento a Fluoxetina, tomo 20mg diarios. Llevo como 15 días tomándolo y me noto como muy mareada y algo revuelta del estomago, como con nauseas. Es eso normal? Será que es mucha dosis comparada con el Heipram? De ser así, los efectos pasan?
Puede ser normal, en dias se supone que le desapareceran. Tambien puede bajar 1/2 comp (10 mg) hasta que lo tolere. Mas o menos 20 mg de Fluoxetina serian equivalente 10 mg de Heipram (Escitalopram). Consulte con su medico.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Puedo tomar una pastilla de fluoxetina con una de Simi paz ambas juntas?
- Hola fuy al ciquiatra por ansiedad y ataques de pánico y me recetó fluoxitina 20mg lo que quiero saber si viene bien para eso .porque por naturaleza soy muy activo y estoy me pone que no puedo estar quieto.
- Tomo flouxetina 20 mg hace 2 meses despues de almuerzo,tengo el problema de solo dormir 4 a 5 horas diarias. Gracias Y tomo zoplicona 7.5 y ni asi logo dormir.
- Estoy en menopausia y ya llevo 3 años pasando por sintomas de ansiedad, con palpitaciones que incluso he llegado a una urgencia, es normal que pase esto? o se debe a otro problema?, porque a veces se pasa con poner las manos en agua con hielo, pero otras no, dura mucho tiempo, el corazón se me sale por…
- Tomo fluoxetina hace dos años. Tengo sobrepeso y muchos dolores por artrosis. El medicamento ya perdió efectividad pero todos los demás, he probado varios, me dan apetito. La psiquiatra me sigue dando lo mismo.
- He empezado a tomar fluoxetina, también tomo eutirox,por el hipotiroidismos,puedo engordar mucho?
- Estoy tomando Fluoxetina 20mg/5ml Dosis 2'5nl al dia hace nueve meses y no noto cambio alguno para bien Lo puedo ir dejando?
- Estoy tomando 30mg de fluoxetina por día, puedo tomar centrum mujer al mediodía? Hay contraindicaciones?Tengo dos trabajos en simultáneo y me siento muy agotada
- Llevo 20 años tomando fluoxetina, intenté dejarla pero en una semana me subí 3 kilos. Eso es normal?.
- Llevo 10 meses tomando fluoxetina pero como me encontraba mejor la fui dejando progresivamente. Pero ahora tengo un hambre a todas horas que no lo puedo controlar, de hecho he engordado y parece que estoy otra vez un poco triste . Debo volver a tomarla?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 1021 preguntas sobre Fluoxetina
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.