Buenos días,llevo tomando lexatin 1,5 desde hace unas 9 semanas una pastilla por la mañana y otra po

1 respuestas
Buenos días,llevo tomando lexatin 1,5 desde hace unas 9 semanas una pastilla por la mañana y otra por la noche. He ido reduciendo la dosis, 1 semana me quite la de la noche,la semana siguiente 1 día si y otro no y ahora me encuentro con la duda de si dejarlo o alternar 2 días no y uno si, por miedo a que me vuelva la ansiedad,que me recomendáis?
Dra. Fabiana Cornejo
Psiquiatra
El Prat de Llobregat
vas bien, solo haz una retirada más lineal y corta, sin alternar días, para evitar altibajos.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 659 preguntas sobre Lexatin
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)

¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.