Buenos dias. Llevo tomando paroxetina 20mg y 10mg de triptizol desde hace años. Hace una semana me h
1
respuestas
Buenos dias. Llevo tomando paroxetina 20mg y 10mg de triptizol desde hace años. Hace una semana me he empezado a sentir cansado. Con ansiedad, dormir mal, dolor cabeza, falta de apetito y dificulta de concentracion. A que puede ser debido esto ahora? puede ser por la medicacion?
Buenas tardes, si llevas tomando un tratamiento farmacológico desde hace años en principio no tiene sentido que aparezca la sintomatología descrita después de tanto tiempo y que tenga algo que ver con la medicación. Te recomiendo que si persiste la sintomatología en el tiempo consultes con un especialista. Un saludo.
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.