Buenos días, me frote la espalda con cofal fuerte (tapa roja) en la noche tengo dolor de espalda alt

4 respuestas
Buenos días, me frote la espalda con cofal fuerte (tapa roja) en la noche tengo dolor de espalda alta, me podre bañar normal ahorita que ya amaneció?
Buenos días, si ya han pasado unas horas puede bañarse sin problemas. El agua tibia o caliente de la ducha también la aliviará. Si le sigue doliendo la espalda tras el baño, puede volver a aplicarse el ungüento. Le recomiendo también que realice estiramientos y ejercicios de movilidad y fuerza para que se mejore lo más pronto posible.
Un saludo.

Estimado paciente, no debería haber problemas en limpiar la zona con agua templada pasadas unas horas. Si le recomiendo que si el dolor es nocturno y le despierta por la noche lo consulte con su medico de familia, cuéntele toda la información disponible, desde si es un dolor que le corta la respiración, si ha tenido perdida de peso, si le baja desde el cuello, para que pueda elegir una prueba a realizarse en caso de ser pertinente. Un fisioterapeuta tambien puede darle indicaciones y hacerle una anamnesis para descartar posibles causas de su dolor nocturno.
Espero le sea de utilidad, un abrazo y espero que le vaya genial de aquí en adelante.
Buenas tardes estimado paciente, cómo le recomendó mis compañeros la higiene de la zona es fundamental con agua tibia-caliente y un jabón a base de glicerina (así evita la sequedad de la piel). Tiene que tener en cuenta y consultar un especialista el por qué tiene dolor en la zona alta de la espalda y aplicar el tratamiento más adecuado para su mejoría.
Un slaudo
Estimado paciente, de acuerdo con los compañeros bañar la zona no seria un problemas, al contrario mantener la zona con una buena higiene ayudaría tu recuperación.
Si pero el dolor continua podría acudir a su medico para que evalué otra vez su situación y pueda modificarle el tratamiento.
Un saludo esperando recupere pronto T3m