buenos dias me infiltraron el tendon del biceps crural en la insercion junto al perone de la rodilla

3 respuestas
buenos dias me infiltraron el tendon del biceps crural en la insercion junto al perone de la rodilla derecha, con kenacort mas marcainia, el miercoles en la mañana, venia relativamente bien, pero hoy viernes amaneci con ardor intenso en toda la zona es esto normal o sucede algo ??? gracias
Posiblemente se trate de la reacción al corticoide. Frío local y antiinflamatorio

Habría que ver el agente causante de tu problema, posiblemente ese bíceps esté sufriendo una elongacion secundaria a un genu varo, sin más datos no me atrevo a dar un diagnóstico veraz, en el departamento de Podologia de Clínica San Vicente estamos dispuestos a explorarte y tratarte como se debería
Un saludo, Pablo Alvarez
Buenas tardes.
Por los síntomas que refiere, parece más propio de un cuadro infeccioso qué de una intolerancia o síntomas reactivos al tratamiento aplicado, por tanto lo apropiado es que conserve la evolución y si objetiva que aumentan acudir de nuevo al profesional que le realizó el tratamiento sin perder tiempo, para que descarte un proceso infeccioso.
Un saludo y mucha suerte.