Buenos dias Me llevo tomando la tension durante un mes y al acostarme y levantarme tengo más o men
Buenos dias Me llevo tomando la tension durante un mes y al acostarme y levantarme tengo más o menos 125/86, pero a lo largo del dia laboral si me la mido tengo alrededor de 133/92. Algunas veces me sube la baja hasta 10. Es normal o debo ir al medico? Gacias
2 respuestas
Cuando la presión arterial baja o sea la mínima se encuentra por encima de 90 mm en forma sostenida es conveniente acudir al médico porque puede tratarse de una hipertensión arterial encubierta
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Su TA aún está dentro de los limites considerados sanos. Incluso de acuerdo con algunas bulas de fármacos para esa condición, considere beber zumo de pomelo 2 o 3 veces cada semana. También la comento que los protocolos de acupuntura avanzada para el estrés tienen como efecto secundario bajar la tensión arterial. Un saludo.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


