Buenos días...me pusieron unas fundas después de 2 meses de pruebas. Pero al final el color es liger

6 respuestas
Buenos días...me pusieron unas fundas después de 2 meses de pruebas. Pero al final el color es ligeramente más amarillo que el mio.el mio da al blanco y las fundas a un blanco crema. Ya me las limaron para hacerlas más blancas. Pero no me gusta el resultado..ya las tengo puestas..quieria saber si hay alguna solución.ellos dicen que verán que hacer. Pero una vez puestas me las tendrás que romper y hacer nuevas. No sé pueden maquillar?o algo más? Gracias
Difícil solución, si el resultado estético no le gusta la mejor alternativa es quitarlas y hacer unas nuevas.

Las fundas no se pueden maquillar directamente en la boca. Es un proceso de laboratorio.Si están cementadas provisionales se podrían quitar y retocar y si están fijas hay que romperlas y hacer otras.
Hola, lo ideal seria repetirlas y coger el color natural de tus dientes de alrededor, la toma del color de los dientes es mejor hacer la por la mañana con luz de día. Saludos.
No, necesitan ser cambiadas, la porcelana es como un cristal necesita pasar por el horno para modificar el color.
Un saludo.
Quitarlas y nuevas. Un saludo
Buenos días, si el cementado de las coronas fue con un cemento provisional quizás podrían retirarse y modificar el color en laboratorio de prótesis. Si no fue así cualquier tratamiento que se intente sobre las coronas en boca me temo que no dará resultado. Un saludo

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!