Buenos dias! Me realice una rinoplastia hace 15 días. Noto muy dura la base de la nariz, donde hicie

Buenos dias! Me realice una rinoplastia hace 15 días. Noto muy dura la base de la nariz, donde hicieron la insición, y eso me impide mover bien la boca, sobre todo lo que sea bajar el labio de arriba, como silbar, o hacer el gesto de "dar un beso". Será normal? Con el tiempo volverá a la normalidad? Gracias!

1 respuesta


Es habitual tener estas sensaciones y molestias en esta fase. Sólo son 15 días. Seguro que su médico le habrá informado con detalle de todos estos temas. Siga los consejos de su cirujan@ plástic@. En breve debería tener una cita de control si sigue un buen protocolo postquirúrgico.

Dr. Joan-Pere Barret

Dr. Joan-Pere Barret

Cirujano plástico

Barcelona

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.