Buenos días, me realize una rizilosis hace 70 días sin éxito , ahora mismo tengo hormigueos en algu
2
respuestas
Buenos días, me realize una rizilosis hace 70
días sin éxito , ahora mismo tengo hormigueos en algunos momentos eso indica que el nervio se está regenerando? Por lo menos me gustaría poder recuperar la sensibilidad con el paso del tiempo.
Gracias, un saludo.
días sin éxito , ahora mismo tengo hormigueos en algunos momentos eso indica que el nervio se está regenerando? Por lo menos me gustaría poder recuperar la sensibilidad con el paso del tiempo.
Gracias, un saludo.
Buenas tardes, es difícil de responder a su pregunta sin conocer su historial y las pruebas complementarias. Le recomiendo que pida una segunda opinión si la rizolisis no ha sido efectiva
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
debería conocer tu caso, donde te hicieron la rizolisis y por que. los hormigueos pueden ser por muchas cosas, bien porque el nervio se ha regenerado y empieza a dolerte o bien porque la causa de tu dolor sigue ahí o bien es otra patología. Sea como sea, deberías acudir a tu médico para que pueda ayudarte y ponga tratamiento a tu dolor. un saludo
Preguntas relacionadas
- Hola! Estoy tomando amoxicilina (500g), metronidazol y tafirol cada 8 horas por una infección dental. Trae alguna consecuencia a nivel digestivo o hace mal al cuerpo mezclar tanto?
- ¿Puede una intolerancia al gluten o a la soja producir síntomas en la vejiga si se acaba de salir de una infección urinaria?
- Tengo estreñimiento y mis heces son en bolas y escasas. Lo he asociado al Brintellix ( yobyomaba solo 5mg), pero hace 4 días q lo he suspendido y no mejora
- Mi hija tose mucho y le he dado estilsona cuanto tarda en hacer efecto xke se lo doy y sigue tosiendo??
- Hace 2 días me realice una septoplastia, es normal que lloren los ojos Gracias
- Esta tarde me han retirado una uña encarnada la cual estaba bastante grave, me han recetado un antibiótico pero tengo mucho dolor en el dedo. Me han dicho que es a causa de estar urgando. Es normal que siga doliendo?
- actualmente salgo con una persona la cual era mi amigo y siempre le contaba sobre mis parejas,yo tuve tuve solo una pareja sexual,hasta eso,nunca fui activa,lo hice 2 veces, pero mi ligue me dijo que por haber hecho eso a el le causa una incomodidad y que no podia tener algo serio conmigo por…
- Hola, tengo 31 años y tengo extrasístoles desde hace más o menos 10 años. Las noto siempre en la parte izquierda del cuello y noto una sensación de vacio y después aturdimiento. Me e hecho electros, holter y ecocardio y siempre resultados normales. En el holter me salieron solo 19 supraventiculares,…
- Es normal que me últimamente tenga el pene más fino de lo normal? Soy muy hipocondríaco y me examino constantemente, me preocupa la disfunción eréctil y en los últimos días noto el pene más pequeño y estrecho de lo normal
- Hola me opere de fimosis hace ya 3 semanas, ya han saltado prácticamente todas las grapas de alrededor del glande aunque todavía queda la costra del frenillo. Mi duda es la siguiente y es que ya estoy teniendo erecciones no dolorosas, pero son raras y es que no termino de sentir que sean completas.…
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.