Buenos dias mi hija lleva dos años con pristiq de 50mg y está muy bien su psiquiatra ya no la atiend

3 respuestas
Buenos dias mi hija lleva dos años con pristiq de 50mg y está muy bien su psiquiatra ya no la atiende porque no está inscrito en la EPS de salud ,nos gustaría saber cómo se puede ir disminuyendo la dosis sin causar efectos,gracias
Buenas tardes,
Para poder darle una pauta de disminución hay que conocer más datos de la paciente por lo que habría que hacer una valoración detallada.

Un saludo
Le invitamos a una visita: - 90 €

Buenos dias, el pristiq al ser un antidepresivo dual, tiene un sd de abstinencia que puede ser dificil , igualmente dada la dosis que la usuaria esta tomando puede estar un dia si y un dia no por 15 dias y luego dejar de tomarlo. No obstante habria que saber cuanto tiempo lleva tomando el farmaco ( un minimo de 6 meses).
Un saludo
Su hija está muy bien y eso hay que celebrarlo. La cuestión es saber si se mantiene así por acción del tratamiento o ya es posible retirarlo sin riesgo de recaída. Les aconsejo que consulten con un especialista y no lo hagan por su cuenta. Un saludo.