Buenos días, mi madre es diabética y le tienen que realizar una ecografía renal con doppler pero

3 respuestas
Buenos días,
mi madre es diabética y le tienen que realizar una ecografía renal con doppler pero tiene graves problemas de movilidad y me gustaría saber si aún existe la opción de que se la realicen a domicilio?
Depende de la región de España, debería preguntar en su Centro de Salud. Por lo privado hay quienes hemos realizado ecografías a domicilio con ecógrafo portátil (personalmente ya no hago ecografías fuera de la clínica) pero es muy infrecuente que tal servicio se preste a domicilio.

Una ecografía que incluya doppler renal es muy poco fiable y poco recomendable hacerla mediante un equipo portátil a domicilio. Podemos tener dificultades hasta realizándose en el hospital. Un saludo.
Es muy poco frecuente que dicha exploración se pueda llevar a cabo en el domicilio de la paciente