Buenos dias! Mi médico me ha recetado gabapentina para tratar el dolor por un nervio atrapado en la

1 respuestas
Buenos dias! Mi médico me ha recetado gabapentina para tratar el dolor por un nervio atrapado en la malla que me han colocado en la operación de una hernia inguinal.
En unos días tengo un reconocimiento medico para un trabajo y allí me harán analítica de sangre y orina y me pregunto
-Si el hecho de tomar este medicamento modificará los resultados
-Si he de informar de que tomo esa medicación aunque me temo que me traiga problemas pues en el prospecto pone que puede dar somnolencia...

Tengo miedo de perder la oportunidad laboral por ello.
Hola,
La gabapentina no provoca cambios a nivel de analítica. No creo que te pongan problemas para trabajar por tomar gabapentina. Pero si que has de andar con cuidado ya que como dices puede dar somnolencia no deberías manejar maquinaria que pueda perjudicar tu seguridad o la de tus compañeros.