Buenos días puedo tomar agua de azahar y fluoxetina
1
respuestas
Buenos días puedo tomar agua de azahar y fluoxetina
Buenos días. En general, el agua de azahar (flor de naranjo) es un producto natural utilizado como calmante suave y no suele presentar interacciones significativas con la fluoxetina.
Consideraciones
No hay evidencia sólida de que el agua de azahar interfiera con el efecto de la fluoxetina.
Sin embargo, si el agua de azahar contiene otros ingredientes o está combinada con otros suplementos o medicamentos, es importante verificar posibles interacciones.
Siempre es recomendable informar a tu médico o farmacéutico sobre cualquier suplemento o producto natural que quieras tomar junto con medicamentos prescritos.
Consideraciones
No hay evidencia sólida de que el agua de azahar interfiera con el efecto de la fluoxetina.
Sin embargo, si el agua de azahar contiene otros ingredientes o está combinada con otros suplementos o medicamentos, es importante verificar posibles interacciones.
Siempre es recomendable informar a tu médico o farmacéutico sobre cualquier suplemento o producto natural que quieras tomar junto con medicamentos prescritos.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Estoy tomando fluoxetina y he empezado tener palpitaciones es normal?
- El Psiquiatra me dió a tomar 4 lamotriginas de 50 MG por la mañana y dos Fluoxetinas de 20 MG ,yo encuentro mucho y puede producir daño hepático creo yo
- Tome fluoxetina en la mañana y en la noche me tomé un diclofenaco puede ser malo? Solo fue un día
- Llevo tomando Fluoxetina desde hace 6 años ininterrumpidamente,¿Es normal que mi psiquiatra no me plantee en ningún momento dejarla?¿Existe la posibilidad de que la tenga que tomar de por vida?¿Hay casos de este tipo de toma de por vida de este fármaco? ¿Que consecuencias puede acarrear la fluoxetina…
- esta mañana he tomado triptofano pero se me ha olvidado tomar la fluoxetina,es posible tomarla a la hora de la comida.gracias
- Llevo 20 años tomando fluoxetina, intenté dejarla pero en una semana me subí 3 kilos. Eso es normal?.
- Empecé a tomar fluoxetina pero me produce ansiedad sobretodo de noche puedo tomar alprazolam?
- Llevo un mes tomando fluoxetina y valeriana debido a ansiedad y depresión. Tengo días que tengo muchos movimientos un tanto involuntarios en los pies, siento la necesidad de moverlos mucho o entro en pánico, ¿esto es ocasionado por la misma ansiedad o es por el medicamento?
- hola a mi me da depresion ansiedad no tolero el ruido, la dra me dio fluoxetina pero no la he tomado porque llevo un tratamiento para el oido: hidroclorotiazida, betahistina, mitad de metformina y bezafibrato. No hara interacción?
- Uso fluoxetina desde hace 3 años ya estoy comenzando hecer ejercicio y trabajar mi ansiedad, puedo dejarla de la noche a la mañana, que reacción tendré??
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 993 preguntas sobre Fluoxetina
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.