Buenos dias, quisiera saber cuando deja de existir riesgo de necrosis en CAP, despues de una reducci

3 respuestas
Buenos dias, quisiera saber cuando deja de existir riesgo de necrosis en CAP, despues de una reducción y elevación de senos.
Gracias de antemano.
Buenas tardes
Si existe el riesgo, es en el postoperatorio inmediato, los primeros días, pero en mi experiencia el riesgo es muy bajo o mínimo.
Un saludo

Se suele ver los primeros días. En el caso de producirse en la mayoría de ocasiones suele ser marginal, que no afecta a toda la areola, y suele delimitarse hasta quedar en algo mínimo. Si a la semana está todo bien es difícil que pase nada grave.
Buenos días,
El riesgo de necrosis del CAP se circunscribe a los primeros días tras la cirugía, es ahí donde se evidenciará el sufrimiento de las areolas. Si la coloración de estas es normal, pasados unos días, puedes estar tranquila.
Un saludo