Buenos días quisiera saber si es normal ? El jueves a la tarde me infiltraron con corticoides en la

Buenos días quisiera saber si es normal ? El jueves a la tarde me infiltraron con corticoides en la cadera por una troncanderitis de ambos lados del lado izquierdo se me quito el dolor pero el derecho me quedo dolorido si bien no es el mismo dolor de la troncanderitis es el dolor de cuando me infiltraron . Más allá q el viernes estuve con vómitos y fiebre es normal todos estos síntomas? Gracias

1 respuesta


Creo que son dos cosas independientes, una un estado febril , viral ... La patología del trocánter que puede ser una bursitis , pero a veces se trata de una tendinopatia de los músculos trocantéricos que requieren otra metodología.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.