Buenos dias, soy un hombre de 29 años que hace poco me hicieron una espirometria y me salio obstrucc
Buenos dias, soy un hombre de 29 años que hace poco me hicieron una espirometria y me salio obstruccion moderada y no respondi bien al salbutamol. Tengo tos hace 4 meses y no se me va, antes era seca, ahora con moco. Mi neumonologa cree que puede ser asma con broncoespasmo, pero me quedan muchas dudas, como si un broncoespasmo puede durar tantos meses, o mas cuando leo por internet que si no respondes bien al salbutamol durante la espirometria es que tienes EPOC, y yo nunca he fumado ni me junto con gente fumadora. No se ya ni lo que tengo, me gustaria preguntarles que creen uds que pueda tener? En mi tomografia de torax sale todo bien excepto por algo de moco en los pulmones (o algo asi), pero con todo lo que les conte, que puede ser? Puedo tener EPOC? El broncoespasmo puede durar tanto tiempo? Muchas gracias y perdonen las molestias.
1 respuesta
Buenas tardes , es muy poco probable que tengas EPOC y que sea asma no controlado. Si no se controla bien el asma los síntomas pueden durar meses. Por tanto, mi recomendación es que seas reevaluado por Neumología. Un saludo
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
