Buenos días! Tengo 27 años. Cuando cierro los labios es porque "tengo los labios en tensión" y por e

2 respuestas
Buenos días! Tengo 27 años. Cuando cierro los labios es porque "tengo los labios en tensión" y por eso se me arruga la barbilla. Y cuando los relajo los labios no estan cerrados y se me ven los dientes. He buscado información en internet pero solo he visto casos con sobremordida. Pero no es mi caso. Mi boca cierra bien y los dientes estan aliniedados, cuando tenia 13 años lleve aparatos. No se a que especialista debería acudir ya que quiero solucionarlo porque no me gusta como se me ve esta parte de mi cara. Ni cuales son los posibles tratamientos en casos sin sobremordida
Habría que valorar integralmente la armonía facial y las funciones motrices. Basándome en lo que me comenta parece que tiene un exceso vertical o labios cortos.

El tratamiento varía bastante en función de la situación.

Querido paciente lo ideal es que sea valorado por un cirujano maxilofacial. No se de que parte de España viene, pero puedo recomendarle alguno si me dice donde se encuentra. Saludos

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!