buenos dias , yo las estaba tomando para dormir pero de hace unos dias para aca, me dan nauseas , ma

1 respuestas
buenos dias , yo las estaba tomando para dormir pero de hace unos dias para aca, me dan nauseas , mareo y no me da hambre y siento que baje de peso .. xq pasa esto ?
Se trata del Alprazolam, ansiolítico de accion prolongada. La ansiedad suele ser depresiva en la mayoría de casos. La confusional, y la paranoide, se dan en enfermos mentales.
supongo que la ansiedad de Vd es de tipo depresivo.Esto explicaría los sintomas. Aveces se trata de una depresividad que no llega a depresión, y a veces, de una depresion encubierta. Parece que no toma Vd antidepresivo. Pero si los necesitara, habría que valorar su caso, sobretodo el trastorno del sueño, para ver si podria beneficiarse mas de una psicoterapia, que de medicación, que acaba provocando dependencia. Podemos hablar de ello, si le parece.