Cada vez que miro un video de alguna mujer (sea con ropa y sin ropa )empiezo a excitarme muy rápido

10 respuestas
Cada vez que miro un video de alguna mujer (sea con ropa y sin ropa )empiezo a excitarme muy rápido y a los segundo me empieza a salir el semen no puedo controlar tengo 26 años y nunca me paso esto, no se que es lo que tengo y aque especialista recurrir
Se llama eyaculación asténica y puede producirse después de un período largo de abstinencia, en la que los músculos de la zona pélvica se encuentran debilitados y no son capaces de realizar las contracciones necesarias, tanto para la expulsión del fluido seminal como para experimentar sensaciones orgásmicas.

La salida de semen ocurre sin fuerza, sin las habituales contracciones del perineo y el pene, por ello. el orgasmo es sumamente débil o inexistente.

¿Por qué te ocurre ahora y antes no?

Puede ser uno de los síntomas o indicadores más claros de depresión, aunque puede estar presente en otros trastornos.

Un saludo,
Mònica Dosil
Le invitamos a una visita: Asesoramiento sexual individual - 30 €

¡Buenos días!
En primer lugar gracias por compartir tu situación, estaré encantada de ofrecerte un punto de vista profesional a través de esta respuesta.
Lo que te ocurre podría ser compatible con la eyaculación precoz, la cual tiene un origen multifactorial (psicológico, físico/orgánico o la combinación de ambos). Es por ello que debería ser tratado de forma integral u holística.
Desde el campo de la psicología, podría estar relacionado con el estrés, ya que este condiciona la experiencia sexual. Te animo a que hagas un análisis de tu situación vital actual para poder localizar el origen de esta problemática. Siempre que lo consideres necesario, acude a un profesional que pueda ayudarte en este proceso.
Espero haberte ayudado. ¡Un saludo!
Buenas,

Tal y como comentan mis compañeras, parece algún tipo de eyaculación precoz. ¿Por qué ocurre? Esto es algo que no se puede contestar si no vas a terapia y se trabaja tu caso de forma personalizada.

Cuídate
Hola, encantada.

Si has descartado que pueda ser algo orgánico, valorar si es psicológica, sería importante. ¿Hace cuánto llevas con ello?

Maite :)
Le invitamos a una visita: Primera visita psicología - 40 €
Buenos días, en primer lugar asiste a un especialista obstetra para descartar causas orgánicas. Si se descartan, deberemos obtener mayor información del tiempo y las circunstancias para comprender y encontrar una respuesta a esta nueva conducta.
Buenos días. El profesional más adecuado para orientarte será un psicólogo o psicóloga sanitaria especializada en sexología. Estoy convencida que podrá ayudarte. Un saludo.
Buenas tardes,
Lo primero que tienes que hacer es acudir a tu médico de cabecera y que él o ella valore a qué especialista derivarte para descartar cualquier causa orgánica. Una vez hecho esto, la profesional a la que debes acudir es a una psicóloga especializada en sexología, de forma que evalúe tu situación vital y psicológica y darte pautas para ayudarte a tener un mayor control de tu eyaculación y conseguir satisfacción sexual. Espero haberte ayudado. ¡Un saludo!
Los compañeros han acertado y recomendado muy bien. Primero hazte análisis tambien hormonales para ver tu nivel de testosterona, y es recomendable una terapia sexual con hipnosis, desde mi experiencia. Sexfulness podría venirte muy bien. Un saludo
Aunque me faltan datos y cronología en el tiempo creo que una terapia cognitivo-conductual podría ayudarte en todo esto que nos explicas. Las pautas, las herramientas dadas por un profesional, el reconocer tus bloqueos y tus miedos...todo esto te ayudará. Saludos.
Parece que estás experimentando una situación que te causa preocupación y desconcierto. Lo que describes podría estar relacionado con una respuesta sexual muy rápida, que puede ser incómoda y preocupante. Es importante entender que la respuesta sexual varía mucho de una persona a otra, pero si percibes un cambio drástico en tu reacción o algo que te afecta negativamente en tu vida diaria, es acertado buscar asesoramiento médico.

En primer lugar, te recomendaría consultar a un urólogo o a un médico especialista en medicina sexual para evaluar tu situación de manera adecuada. Estos profesionales pueden ayudarte a determinar o descartar si lo que estás experimentando es causado por algún factor físico, y te pueden ofrecer tratamientos o recomendaciones basadas en su evaluación.

En segundo lugar, consulta a un psicólogo especializado en sexología clínica. Te podemos ayudar a explorar si hay factores psicológicos que podrían estar influyendo en tu respuesta sexual. A menudo, aspectos como el estrés, la ansiedad o incluso la manera en que percibimos y nos relacionamos con nuestra sexualidad, pueden tener un impacto significativo en nuestra respuesta sexual.

Es importante abordar estas preocupaciones con profesionales que pueden proporcionarte un entorno seguro y comprensivo para discutir abiertamente tus experiencias y obtener el apoyo necesario. No estás solo en esto, y buscar ayuda es un paso positivo hacia el entendimiento y la gestión de tu salud sexual.

Saludos.