Catéter doble J
1
respuestas
Cuanto tiempo máximo se debe llevar puesto un catéter doble j? Yo apenas tengo 36 días con él y me dijeron que hasta que nazca mi bebe me lo podrán quitar. Aun me falta mes y medio más pero empece a sangrar por la orina. Que me recomiendan?
Dependiendo del tipo de catéter los hay que se deben de cambiar a los 4-6 meses y otros al año. Le aconsejo reposo en la medida de lo posible hasta el parto e ingesta abundante de líquidos. El sangrado al orinar puede ser por el roce al realizar ejercicio o por infección de orina. Le aconsejo seguimiento por el urólogo que se lo puso.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Expertos
Preguntas relacionadas
- Es riesgoso sacar el doble jota al tener un quiste y cuando se sangra mucho
- Buena noche tengo un dupla jj hace dos semana me siento bien pero me das miado empesar a trabajar ya que trabajo en la construção puedo llevar mi vida normal
- Llevo 5 días de Que me colocaron caterer renal no puedo eyacular es normal estoy tomando tramadol Flomax y vantin hasta el dia de hoy
- Hola llevo un catéter doble j hace casi dos semanas estoy muy in chafa en la zona del vientre y estómago y muy muy cansada ,es normal ??
- Hace una semana me operaron de cálculos en dos procedimientos me dejaron el carácter doble j y luego tuve una infección urinaria que con antibiótico mejoró , sin embargo ahora siento dolor abdominal y el estómago inflamado Es efecto del catéter o antibióticos ?
- Al masturbarse con el catete por donde sale el semen?
- Puede uno masturbarse o tener sexo con un catete cuales son las recomendaciones
- Hola dr es normal sangrar desde el día 2 de febrero hasta ahora después de una ureteroscopia y colocación de catéter doble jota. Ardor al orinar y dolor lumbar y abdominal.
- Buenas hace 11 meses me colocaron un catéter doble j en el riñón y tengo desde hace meses sangrado al orinar y dolores estomacal bastante fuerte,? Que puedo hacer ya que mi Urólogo no puede volver a cambiarlo hasta dentro de dos meses. Gracias José Serrano Vargas Costa Rica
- La urografia ha dado bien , nontengo infección de orina y estpy con medicamentos para los hongos vaginales. Me escuece y tengo algo de ardor en el pubis, que viene y va. Mi urologo dice que es vejiga hiperactiva o irritante, esta bien. Hecho el diagnóstico?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 1628 preguntas sobre Colocación de catéter doble J
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.