Cirugía del epicondilitis

1 respuestas
En agosto empezó a dolerme el codo derecho, en septiembre fui al médico y me diagnosticaron epicondilitis, estuve un mes con tratamiento de antiinflamatorios y banda, y no mejoraba me hicieron una en y empecé con rehabilitación en noviembre, empecé con reposo y tran 29 sesiones empeoraba y fui al traumatólogo en enero. Me dijeron q aparte de la epicondilitis había una plica sinovial. Hace un mes me operaron por artroscopia de epicondilitis del codo derecho. Hace cosa de unos días ha empezado a dolerme el codo izquierdo como cuando empezé con el brazo derecho. Podría ser q se me esté haciendo en el brazo izquierdo por sobrecarga ya que llevo desde diciembre sin usar casi el brazo derecho? Se lo debo comentar a mi traumatólogo la próxima semana en la revisión?
Buenas tardes! Seguramente sea una sobrecarga, te recomiendo que visites a un fiositerapeuta/osteópata y realices rehabilitación antes de que te vaya a peor
Le invitamos a una visita: Primera visita osteopatía - 70 €