Cirugía para desprendimiento de retina con láser

1 respuestas
Hola, tengo 33 años y tengo miopía de 7,5. Me hicieron cirugía preventiva a láser en la retina por presentar áreas débiles y tengo moscas voladoras grandes. El retinólogo me dijo que no podía ni trotar ni hacer bicicleta ni nada de ejercicios de impacto porque mi retina es muy débil. Realmente soy una persona demasiado deportiva y, alternamente, sufro de mala circulación y si no hago ejercicio el dolor en las piernas es indispensable. Realmente es tan extremo que no puedo hacer ejercicio?
Es necesario que acuda a su Oftalmologo, es quien conoce su caso y podrá explicarle ampliamente