Colocación de catéter doble J
1
respuestas
Hola, os lancé una pregunta con lo siguiente "estoy embarazada de 5 meses y llevo un doble J desde hace 3 días, es normal que me duela tantísimo al orinar? Es un dolo atroz, además de que también me escuece la vajina.
¿Saben si va ser así hasta que de a luz? porque no lo podría aguantar.
¿Es malo para el bebé?"
Me ha respondido un doctor muy amablemente lo siguiente "Puede tener una infección urinaria. Puede que el catéter se haya desplazado. Vaya a ver a quien se lo puso. No afecta al bebe"
Pero mi duda es, ¿es normal? Quiero decir ¿Es normal que al mear duela tanto al tener un catéter puesto? Me duele mucho la parte de atrás derecha de la espalda, pero quiero saber si es normal y si dura este dolor hasta que de a luz?
Muchas gracias, disculpad la molestia pero es inaguantable, 4 meses no los aguantaría así
¿Saben si va ser así hasta que de a luz? porque no lo podría aguantar.
¿Es malo para el bebé?"
Me ha respondido un doctor muy amablemente lo siguiente "Puede tener una infección urinaria. Puede que el catéter se haya desplazado. Vaya a ver a quien se lo puso. No afecta al bebe"
Pero mi duda es, ¿es normal? Quiero decir ¿Es normal que al mear duela tanto al tener un catéter puesto? Me duele mucho la parte de atrás derecha de la espalda, pero quiero saber si es normal y si dura este dolor hasta que de a luz?
Muchas gracias, disculpad la molestia pero es inaguantable, 4 meses no los aguantaría así
si normalmente la sintomatologia es molestia al orinar, si haces un cultivo de orina mejor que solo un examen de orina simple ya que te saldrá inflamacion y sangre, y dado tu estado es dificil plantear tratamientos antibioticos o complejos para el dolor más que amoxiclavulanico y paracetamol. Por lo cual si el doble J es obligatorio por una litiasis obstructiva, ni modo, pero si es debido al embarazo, seria mejor quitarlo y plantear tratamiento medico. Para el bebe no hay problema por el cateter, pero si te realizan anestesia general para cualquier procedimiento es peligroso
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Expertos
Preguntas relacionadas
- Hola hace como un mes me hicieron una cirugía láser es normal que me pulse y arda cuando ago pipí
- Tengo hace meses un cateter doble J consulta me puedo bajar en el mar o piscina del condominio?
- Buenos días me hicieron una ureteroscopia es normal que la creatinina salga alta
- Hola me operaron de próstata radical hace 14 días ayer me sacaron la sonda y me duele mucho la guata que puedo hacer? Y se cortó la orina y me dieron a tomar faladafito
- Tengo un catéter doble j casi no puedo levantarme de la cama porque me causa dolor similar a una cistitis crónica y orino color vino y a veces color marrón y a veces como apariencia de talco.....
- Si me han quitado una sonda después de 1 mes, ¿es normal orinar muchas veces seguidas? Voy cada 20 min
- Sin tengo catéter doble j , y me masturbo no se sale el cateter?
- El dia de ayer me hicieron un ureteroscopia bilateral y me dejaron unos puntos, pero al orinar los puntos van saliendo o desamararon porque ahora sale el hilo del pene, el hilo no duele solo incomoda, eso es normal? Que tanto de hilo este afuera. Es aproximadamente 15 centímetros que estan saliendo
- Tengo el cateter doble j desde hace 4 dias,estoy orinando bastantita espuma ,es normal?
- Hola tengo un catéter doble j desde hace 17 días y no he dejado de sangrar en la orina viene siendo de color rojo a color Coca-Cola he ido a urgencias varias veces por esta razón y me dicen que es normal me gustaría otra opinión gracias
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 1613 preguntas sobre Colocación de catéter doble J
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.