¿Cómo es un lifting facial con hilos tensores?

7 respuestas
¿Cómo es un lifting facial con hilos tensores?
Con anestesia local se colocan unos hilos que bien porque se realiza una lazada con ellos o por que ofrecen una resistencia al deslizamiento a traves de los tejidos, producen una retraccion de la piel y tejido subcutáneo.

Pero los hilos no es ni parecido a un lifting facial, en donde se extirpa la piel sobrante y se tensa la fascia que sujeta la piel, y se deshacen las bridas del cuello.
El lifting facial con hilos tensores solo está indicado en casos discretos de flaccidez cutánea y consigue un efecto inmediato, pero no duradero en el tiempo.
En mi opinión, conseguiremos un mayor rejuvenecimiento haciendo un lipofilling facial o trasferencia de grasa autóloga para reducir la flaccidez, mejorar la calidad de la piel y el resultado es mantenido en el tiempo.
Un lifting con hilos tensores es para casos leves de laxitud y el resultado es muy corto en el tiempo , al cabo de unos meses estará igual .
No hay color entre un lifting Quirurgico y uno con hilos tensores, es como el día y la noche.
El resultado con hilos tensores hay especialistas que lo valoran al momento de hacerlo o a la semana cuando la cara todavía está hinchada y esa suele ser la mejoría ( el edema o hinchazón que provocan) .
Si se pone hilos hágase unas fotos bien hechas y repítelas al cabo de 6 meses con el mismo enfoque , la misma iluminación y el mismo campo ( verá que está igual).
Si no quiere perder el tiempo y el dinero olvídese de los hilos tensores. Buque un cirujano plástico con experiencia en cirugía de cara.
Un saludo. Dr. Córdoba Cirujano Plástico.
El lifting con hilos tensores es un procedimiento con un postoperatorio muy cómodo y con resultados muy rápidos, etc., pero que también se van con rapidez.
Su uso es idóneo en personas con descolgamientos muy leves que buscan un tratamiento rápido y cómodo; pero que sean conscientes de que los resultados duran muy poco tiempo, en comparación con otros tipos de lifting o incluso técnicas distintas.
Los hilos tensores son una técnica con resultados que duran un tiempo limitado y para intervenciones en zonas con poca flacidez.
El lifting facial es una intervención quirurgica con resultados más duraderos y que puede solucionar una flacidez más importante.
No tiene nada que ver una técnica con la otra.
Saludos