Como me tengo que tomar cromatonbic b12 1000 microgramos porque es que mi medico me dijo que tendria

1 respuestas
Como me tengo que tomar cromatonbic b12 1000 microgramos porque es que mi medico me dijo que tendria que ir cada 15 dias a pincharme y no se si estas ampollas las tengo k llevar a mi ambulatorio para que me las pinchen o aunque sea solucion inyectable me las puedo beber
La vitamina B12 es una cobalamina. En en ser humano, su principal absorción se produce en un tramo del intestino delgado denominado ileon. Para ser absorbida, esta vitamina requiere estar unida a una glicoproteina gástrica, el factor intrínseco, producida por las células que también sintetizan el ácido clorhídrico. Si su problema es una gastritis atrófica, una gastritis autoinmune o un proceso que afecta la producción del factor intrínseco, no puede aprovechar apenas la vitamina B12 y debe inyectarla (no se absorbería si bebiese la ampolla). La mayoría de las personas con procesos que afectan la mucosa del estómago y no producen factor intrínseco, deben poner la vitamina B12 en inyecciones de forma periódica.