Cómo puede ser posible que si me hacen radiografías cada 6 meses ( son muy pesados con esto, quieren
Cómo puede ser posible que si me hacen radiografías cada 6 meses ( son muy pesados con esto, quieren tenernos ahí enganchados) no me detecten una caries que me llega casi al nervio?. Me la han empastado y ahora claro, ya es tarde, tengo sensibilidad y no puedo comer por ahí. Total: me sacaron el dinero primero de la reestructuración de la muela, al tiempo se rompió un trozo de la reestructuración y no hicieron nada y cuando volví a ir ya dijeron que se me había hecho caries porque se me quedaban restos de comida por el hueco. Total que ahora me dicen que tendrán que matar el nervio. ¿ No podían haber quitado antes la caries para que no me llegara al nervio?. No pienso ya ir cada 6 meses y estoy por cambiar de dentista. ¿ Qué opináis?. Gracias.
2 respuestas
Hola! Ciertas caries por la zona en la que se encuentran, a veces no es posible detectarlas solamente por radiografía. Si la pieza dental tiene además algún tipo de tratamiento realizado, los materiales de los tratamientos pueden bloquear la vision en las radiografías. Un saludo
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


