Cómo quedan más naturales las mamas? Con prótesis detrás o delante del músculo? Y la rigidez puede

6 respuestas
Cómo quedan más naturales las mamas? Con prótesis detrás o delante del músculo?
Y la rigidez puede evitarse? Es decir que no queden duras casi sin movilidad

Buenos días, el plano de colocación por debajo del músculo da una mayor naturalidad al aportar una mayor cobertura del implante en la parte superior. Este plano también ha demostrado en la mayoría de los estudios que tiene una menor incidencia de contractura capsular por que lo esperable es que tengan un tacto blando y una mayor movilidad es mayor.
Pero en cuanto al tema de la dureza también influyen otros factores además del plano de colocación.
Por último como regla general la prótesis anatómica da un resultado mas natural aunque siempre hay que estudiar cada caso individualmente.
Si tienes mas dudas o una opinión más personalizada para tu caso habría que realizar una valoración en consulta. Un saludo

Buenas tardes.
Mucho más naturales detrás del músculo, además de otros beneficios.
Hay múltiples tipos de prótesis en cuanto a “dureza” además de otros factores a tener en cuenta para que no queden duras.
Depende de cada caso.
Un saludo.
Doctora Placer.
Le invitamos a una visita: Primera visita cirugía plástica, estética y reparadora - 50 €
La naturalidad depende de la indicación y el volumen que se implante, también es importante la cantidad de mama que hay sobre el implante. La "desventaja" del plano submuscular es que el postoperatorio es levemente más doloroso y que puede provocar lo que se denomina "mama dinámica" pero por otro lado tiene otras ventajas que a mi modo de entender lo hacen el plano de elección habitualmente. Una buena indicación así como una correcta técnica junto como elegir un volumen moderado que respete sus proporciones es la clave para conseguir un resultado natural, proporcionado y elegante. Acuda a ser valorada en consulta donde resolverá sus dudas al respecto. Saludos.
Depende de cada paciente, su anatomía, la calidad y grosor de loa tejidos y de la forma y aspecto que cada paciente desea.
Para poder asesorar bien a una paciente es necesario una visita completa en la que también se puede realizar una simulación 3D
Existen muchos tipos de prótesis. Si desea un resultado muy natural, sin duda considere las prótesis B-Lite anatómicas
Buenas tardes,
Son muchos detalles los que determinan el buen resultado de una cirugía mamaria: vía de abordaje, plano de colocación, tipo de implante, tamaño.... Por eso es tan importante la valoración individualizada y la planificación personal.
Por norma general el plano retromuscular da mayor naturalidad pero hay que valorar la situación previa de la mama y concretar la mejor estrategia.
Un saludo
Dependerá de la anatomía de cada paciente, de la técnica utilizada y del tipo de implante. En la consulta de su cirujano podrán hacerle una simulación en 3D.
Saludos