¿Como saber si se necesita un cerclaje? Perdí a mi hija en la semana 20 del embarazo y no me han encontrado

1 respuestas
¿Como saber si se necesita un cerclaje? Perdí a mi hija en la semana 20 del embarazo y no me han encontrado nada en los análisis de sangre. ¿Cómo han descartado la incompetencia cervical? No me han hecho ninguna prueba además de análisis y ecografías.
La incompetencia cervical se caracteriza por la dilatación progresiva del cuello uterino sin que se hayan producido contracciones uterinas. Habría que conocer bien tu historia y tus antecedentes, pero solamente por lo que tú me cuentas, no se ha podido descartar.
El diagnóstico se establece por la historia clínica, en la cual suelen aparecer abortos tardíos y partos prematuros de repetición. La evidencia disponible demuestra que aquellas pacientes con historia clínica que sugiera incompetencia cervical se beneficiarían de un cerclaje electivo entre las semanas 12 y 14.
En resumen: para saber si tú te podrías beneficiar de un cerclaje cervical, sería necesario conocer tu historia en más profundidad.