Cómo se inyecta el ácido hialurónico en ojeras para que quede natural y qué tipo de ácido hialurónic

5 respuestas
Cómo se inyecta el ácido hialurónico en ojeras para que quede natural y qué tipo de ácido hialurónico es el más aconsejable?
Buenas noches,
Actualmente existe solo una marca comercial indicada para rellenar ojera. Normalmente se inyecta a través de una cánula (un tipo de aguja no punzante). Es un tratamiento bastante comfortable.
Pero hay que realizar una valoración para saber si sus ojeras son tratables con el relleno (dependiendo si existe una bolsa y exceso de piel o pigmentación marrón).
Espero que le haya ayudado.
Un saludo

Hola,

El ácido hialurónico puede ser aplicado en el surco lacrimal (zona medio interna bajo el párpado), y en el surco pálpebro-malar (zona medio externa).
Se puede aplicar con aguja o cánula.
El ácido hialurónico con aprobación específica para esa zona se llama Redensity 2.

Si vive cerca de Málaga o Fuengirola, encantados de atenderle en persona :)

Espero haberle ayudado,
Dr. Juan Enrique Pérez Enríquez
El tratamiento de las ojeras con ácido hialuronico queda reservados a médicos formados específicamente en esta técnica y que posean un buen conocimiento de la fisiología de esta región, por otra parte me permito infórmale a mis colegas que el Volbella with Lidocaina también está indicado por ficha técnica para su uso en ojera. Para más información clínica Reabel. Dra. Mariela Barroso
Hola.

Existen diferentes laboratorios que tienen diferentes marcas aplicables a las ojeras. Nosotros utilizamos Juvederm Volbella, aunque otros laboratorios tienen también productos muy buenos. Mi recomendación es siempre realizarlo con un ácido hialurónico de muy baja reticulación.
Hola. Habría que realizar una valoración individualizada para ver si necesita relleno con ácido hialurónico o no. De ser necesario, existe un ácido específico para estas ocasiones llamado Redensity 2. De puede inyectar con cánula o con aguja y como mucho 1 vial en esta primera sesión. Un saludo
Doctor Javier Ribelles