Infiltraciones de ácido hialurónico - Información, expertos y preguntas frecuentes

Sustancia de uso cosmético para tratar aspectos relacionados con el envejecimiento de la piel. Esta solución tiene una alta capacidad hidratante y además una gran capacidad para reconstituir las fibras que sostienen los tejidos.

Expertos en infiltraciones de ácido hialurónico

Encuentra un especialista en tu ciudad:
Hermilo Gomez Marin

Hermilo Gomez Marin

Médico estético

Huelva

Reservar cita
Luis Ramirez Nuñez

Luis Ramirez Nuñez

Traumatólogo

Sant Carles de la Ràpita

Reservar cita
Silvia Wyneken Robert

Silvia Wyneken Robert

Cirujano plástico

Barcelona

Reservar cita
Elena Jiménez García

Elena Jiménez García

Cirujano plástico, Médico estético

Madrid

Reservar cita

Preguntas sobre Infiltraciones de ácido hialurónico

Nuestros expertos han respondido 44 preguntas sobre Infiltraciones de ácido hialurónico

Debes acudir al médico que te inyecto el ácido hialurónico y que te explique el porque de estas alteraciones .
5 respuestas


Buenas tardes, en principio no habría ningún problema en conducir después, salvo que la infiltración se realice en una zona cercana a los ojos y por la inflamación generada se viera limitada…
4 respuestas


El láser con carbón o peeling Hollywood es un tratamiento de la parte superficial de la estructura de la cara.
Es perfectamente compatible con rellenos que se hayan realizado en capas profundas…
6 respuestas

Los expertos hablan sobre Infiltraciones de ácido hialurónico

El rejuvenecimiento y embellecimiento facial puede realizarse de distintas maneras. Cirugía, láser, peelings, e infiltraciones de materiales reabsorvibles El ácido hialuronico usado en manos expertas puede conseguir unos resultados fantásticos de rejuvenecimeinto de Ojeras, Bolsas, arrugas, Ojo Hundido, sensación de cansancio o descolgamiento facial. El Dr Martínez-Amo es Médico formador en cursos y congresos. Donde forma a otros especialistas y les da las lineas maestras de su concepción. Cada cara precisa un tratamiento diferente, con un acido hialurónico diferente. Y con una técnica diferente. El conocimiento exaustivo de todo este conjunto, marca la diferencia.

José Luis Martínez-Amo Gámez

Dermatólogo, Médico estético

Almería


El ácido hialurónico es, actualmente, el "filler" o producto de relleno más utilizado porque es seguro y muy versátil. El hialurónico es una sustancia que forma parte de nuestra cuerpo y, por eso, no da problemas de reacciones a cuerpo extraño. Gracias a la gran variedad de hialurónicos podemos tratar distintos tipos de arrugas (finas, profundas, surcos) y distintas regiones del cuerpo (pómulos, labios,...). El efecto es notable, pero muy natural y, además, proporciona una hidratación profunda de la piel.

Esteve Darwich Soliva

Dermatólogo

Barcelona


Sirve para rejuvenecer el rostro y devolver luminosidad a las zonas más apagadas. Es un material absorbible que suele durar entre 6 y 12 meses. Alto grado de biocompatibilidad y resultados muy naturales. Se utiliza en casi cualquier zona, labios, ojeras, cejas... Tiene la ventaja de que se irá degradando muy lentamente y su efecto no dejará de ser evidente de un día para otro.

Ignacio Genol Saavedra

Médico estético, Oftalmólogo

Madrid


Con materiales de relleno ( colágeno ) elevamos cejas, aumentamos pómulos, labios, mentón y coerregimos pequeños defectos de la nariz.

Jose Cordoba Campos

Cirujano plástico

Granada


El Ácido Hialurónico, es un componente esencial de nuestra piel, que sirve como soporte del colágeno y las fibras de elastina. La función principal es mantener la piel lisa e hidratada, ya que es capaz de absorber hasta 1000 veces su peso en agua. A partir de los 24 años, aproximadamente, la piel va perdiendo su capacidad de retener agua, y es cuando comenzamos a ver las líneas finas en nuestra piel. Cualquier crema o tratamiento que lleve este compuesto ayudará a tu piel a absorber mejor la hidratación. Es esperable un rejuvenecimiento del rostro de manera natural, atenuándose las arrugas y surcos, y recobrándose el volumen perdido de zonas faciales

Mirta Herrero Aguinaga

Médico estético, Dietista nutricionista

Madrid

Reservar cita

Implantes faciales (Ácido Hialurónico) Resuelven eficazmente diversos problemas: eliminación de arrugas o surcos profundos; aumento de volumen en labios o pómulos; y corrección de asimetrías faciales.

Raquel Esteban Bernal

Médico estético, Médico general

El Vendrell


El ácido hialurónico es un componente importante de los cartílagos articulares y del líquido sinovial existente en las cavidades articulares. El ácido hialurónico proporciona viscoelasticidad al líquido sinovial, fundamental por sus propiedades de lubricante y amortiguador. En la artrosis (enfermedad degenerativa articular) y en los casos de condromalacia (lesión del cartílago articular), la cantidad de ácido hialurónico en el líquido sinovial y en el cartílago es insuficiente para favorecer cambios reparativos efectivos y su calidad está degradada. La infiltración intraarticular de ácido hialurónico mejora la movilidad articular y reduce el dolor.

Pablo Adrián Consigliere Rodriguez

Médico rehabilitador

Granada


EL AcH es un producto de última generación que utilizamos para mejorar el aspecto de la piel y luchar contra los signos del envejecimiento. Además de contribuye a hidratar la piel y a dar volumen en las zonas del rostro donde se ha perdido. El AcH es una molécula que está muy presente en nuestro organismo. Los tratamientos basados en la inyección de AcH crean una estructura bajo la piel que aporta volumen y recupera la naturalidad de la expresión facial. Su aplicación está basada en la recuperación de volumen y la eliminación de arrugas.

Pilar De Frutos

Cirujano plástico

Madrid


La infiltración de acido hialuronico en la articulación de la rodilla es un tratamiento que ha demostrado su validez en la gonartrosis (dolor artrósico de la rodilla). Su aplicación a través de ultrasonidos aumenta la seguridad en la aplicación.

El ácido hialurónico es un glucosaminoglicano que tenemos en casi todo nuestro organismo y que con el paso de los años va disminuyendo en nuestra piel, además de nuestra elastina y colágeno, trayendo como consecuencia las arrugas, pérdida de volumen en nuestra cara y acentuación de surcos nasolabiales y de comisuras. Con la inyección del ácido hialurónico se consigue restaurar esos volúmenes perdidos con resultados muy naturales.

Rosalba Herrero Zerpa

Médico estético, Terapeuta complementario

Barcelona

Reservar cita

Se usa para tratar la artrosis de la rodilla y otras articulaciones. Este tratamiento se llama viscosuplementación. La sustancia de tipo gel se administra con una inyección única en cada articulación artrósica. El sitio de inyección más común es la rodilla. Tarda hasta dos meses para ver el efecto completo. Estas inyecciones pueden repetirse cada seis meses. Varios estudios han demostrado que la viscosuplementación es una terapia efectiva para la artrosis de la rodilla. Los posibles mecanismos de acción incluyen efectos lubricantes, efectos anabólicos, efectos protectores de cartílago y efectos antiinflamatorios. Es equiparable a “nutrir” el cartílago y “lubricar” la articulación.

Juan G. Ovalles B.

Reumatólogo

Madrid


El ácido hialurónico se utiliza para hidratación facial, relleno de arrugas, volumen y perfilado de labios, rinomodelacion y reafirmación facial de manera natural.

Moshgan Mahrami

Médico estético

Ibiza

Reservar cita

Necesita recuperar volumen? Requiere eliminación de código de barras? Hacer menos visibles los surcos nasogenianos, aumentar los pómulos Nosotros tenemos el tratamiento perfecto con diferente tipo de ácido hialurónico. Además contamos con ácido hialurónico especial para: 1. Tratamiento de atrofia vulvar 2. Cicatrices por episiotomía. 3. Rejuvenecimiento vaginal. Tratamientos completamente indoloros. Pudiéndose reincorporar a sus actividades cotidianas.

Hermilo Gomez Marin

Médico estético

Huelva

Reservar cita

¿Qué profesionales realizan Infiltraciones de ácido hialurónico?

Búsquedas relacionadas


Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.