Hola me puse acido ialuronico Para LAS ojeras la vanida que no estaba mal y sali con unas volsas de

1 respuestas
Hola me puse acido ialuronico Para LAS ojeras la vanida que no estaba mal y sali con unas volsas de bajos de Los ojos..me lo ise El lunes sigo peor contenute con El doctor al dia siguiente me mando a tomar por 3 Dias dacortir 30 mg..Lla hoy termine però sigo igual estoi muy triste por que Lla tenia un vuelo de ir Para vacaziones y estoi Como si mi ubieran pegado un puno..però de volsas de agua q puedo hacer gracias
Hola

Entiendo perfectamente tu preocupación, pero si el tratamiento lleva menos de 15 días realizado, todavía puede tratarse de un proceso inflamatorio normal de la zona. La ojera es un área muy delicada y, en algunos casos, el ácido hialurónico puede captar más agua de lo habitual, generando justamente ese aspecto de “bolsitas” o inflamación que estás notando.

En muchos pacientes esto mejora poco a poco a medida que baja la inflamación y el producto se integra correctamente en el tejido.

Lo más recomendable en este momento es seguir en control con tu médico tratante y esperar a que pase el tiempo de recuperación completo para poder valorar realmente el resultado final.

Si después de este tiempo la inflamación o las bolsas continúan, una de las opciones que normalmente se valora es retirar parte del producto para mejorar el aspecto de la zona.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Expertos

Joaquin Caballero Aguilar

Joaquin Caballero Aguilar

Dentista

Sanlucar La Mayor

Mª Teresa López Villaescusa

Mª Teresa López Villaescusa

Dermatólogo

Hellin

Keni Rojas Claure

Keni Rojas Claure

Dentista

Valencia

Araceli Lagares Borrego

Araceli Lagares Borrego

Cirujano plástico

Sevilla

Cristina Soriano

Cristina Soriano

Médico estético

Elche

Carmen González Tomás

Carmen González Tomás

Dentista

Algorfa

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 86 preguntas sobre Infiltraciones de ácido hialurónico
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)

¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.