Como se puede saber si alguien tiene insuficiencia renal?Que pruebas pueden confirmar o descartar del

2 respuestas
Como se puede saber si alguien tiene insuficiencia renal?Que pruebas pueden confirmar o descartar del todo esto?Con una analítica completa y una ecografia renal se sabría si existe una insuficiencia renal?
La insuficiencia renal puede ser aguda o crónica, por lo que en ocasiones una analitica no es suficiente. Hay también ocasiones en que esa insuficiencia puede ser reversible, y según la causa que la origine, puede haber algún tratamiento específico.

La insuficiencia renal se va a diagnosticar con los análisis que se haga. La ecografia es una prueba diagnóstica para intentar saber el,origen del problema