Complete el tratamiento hace ya dos meses y y logre dejar el cigarro a los 20 días de comenzado lueg

1 respuestas
Complete el tratamiento hace ya dos meses y y logre dejar el cigarro a los 20 días de comenzado luego de llevar años fumando, lo he acompañado con mucho deporte , pero me lesione con un desgarro que me tiene en casi total reposo , lamentablemente hace 4 días comenze con dos cigarros diarios y creo que podría volver a abandonarlo. Sería necesario otra toma de champix o será que no estoy tan intoxicado de nicotina y que con algo de voluntad y ejercicio lo logre ? Gracias .
Las recaídas en sustancias adictivas puede ser muy frustrante para el que las sufre y, en ocasiones, los pacientes refieren que "lo pillan con más ganas". Sin embargo, si solamente está fumando dos cigarrillos diarios no creo que necesite usted suplementos de nicotina ni otro fármaco.

Un agravante es el hecho de que está usted inmovilizado, lo que en una persona que está acostumbrada ha hacer ejercicio puede ser muy frustrante y generar mucha ansiedad. Esto, posiblemente, ha hecho que recaiga usted con más facilidad.

Creo que con un poco de voluntad, en cuanto reinicie usted la actividad física, podrá dejarlo. Un saludo