Con 2 protusiones discales L4-L5, L5-S1. Discopatia degenerativa. Lesion Slap IV Escoliosis lumba

Con 2 protusiones discales L4-L5, L5-S1. Discopatia degenerativa. Lesion Slap IV Escoliosis lumbar derecha leve. Y con ataques de pánico y ansiedad, puedo pedir algún tipo de minusvália? Llegaría al 33%? Gracias

1 respuesta


La pregunta es muy ligera. Hay que valorar si las protusiones producen sintomas y sobre todo si comprimen el cordon medular. En cuanto a la escoliosis si es leve no tiene significado. Los ataques de panico y ansieded tienen que estar asociados a algun trastorno de adaptacion y hay que valorar si estás en tratamiento por ello. Habria que estudiar el caso explorandote algun profesional

Dra. María del  Carmen Naranjo Cirauqui

Dra. María del Carmen Naranjo Cirauqui

Especialista en Medicina del Trabajo

Madrid

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.