Con 9 dioptrías de astigmatismo post queratoplatia penetrante hace 22 años y con 5 dioptrías de astigmatismo
Con 9 dioptrías de astigmatismo post queratoplatia penetrante hace 22 años y con 5 dioptrías de astigmatismo en el otro ojo donde tengo implantados anillos intraestromales ¿Se pueden implantar lentes intraoculares y mejorar la visión que tengo corregida con gafas?
3 respuestas
Se puede corregir la mayor parte del defecto de astigmatismo implantando una lente intraocular torica tipo Icl o Ipcl delante del cristalino.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Es una buena opción si su Oftalmólogo así se lo aconseja, las lentes intraoculares son una buena opción para corregir defectos residuales tras cirugía corneal. Espero ser de ayuda. Ignacio López-Marín
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.



