Con dedo en resorte y si ponen infiltracion en cuanto tiempo hay que esperar para que sea efectiva?

Con dedo en resorte y si ponen infiltracion en cuanto tiempo hay que esperar para que sea efectiva?

2 respuestas


Los efectos beneficiosos pueden comenzar entre 2-7 días y continuar su progresión hasta las 6 semanas en las que el efecto del medicamento comienza a desaparecer. Con una infiltración puede ser suficiente aunque hay casos que se puede repetir o valorar cirugía. Un saludo.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Generalmente mejoran las molestias en los primeros días. En ocasiones con eso es suficiente y no vuelve a aparecer el problema, pero si no mejora o recidiva es más recomendable solucionarlo con cirugía ya que tiene mejores resultados y las infiltraciones repetidas se relacionan con rotura de tendones. Saludos

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.