Con la tensión baja puedo tomar Propranolol de 20mg me la recetaron para temblores y taquicardia per
Con la tensión baja puedo tomar Propranolol de 20mg me la recetaron para temblores y taquicardia pero la presión está en 90/50
1 respuesta
Hola buenas, se debería conocer el motivo de las taquicardias/palpitaciones, entiendo te se haya dado el Propranolol por síntomas de hipertiroidismo. Sino es es así algo cardiologico como una arritmia se debería escoger un fármaco más cardioselectivo como un bisoprolol o Carvedilol
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

