Con mi pareja tenemos un deseo realmente intenso mutuamente, pero el no descansa ni come de forma sa

10 respuestas
Con mi pareja tenemos un deseo realmente intenso mutuamente, pero el no descansa ni come de forma saludable por las horas que ocupa en su trabajo. Cuando estamos por tener relaciones a veces se interrumpe porque se duerme y no tiene fuerzas. Teniendo sexo el eyacula demasiado rápido haciéndolo solo una vez y luego se termina y yo quedo muy insatisfecha. ¿Qué puedo hacer? Porque termina siendo un momento incómodo y de discusiones y quiero que deje de pasar.
¡Buenos días!
Entiendo que esta situación puede llevar a discusiones dentro de la pareja.
Por otro lado, parece ser que tu pareja se encuentra agotado, por lo que comentas la alimentación no es saludable, el trabajo le está ocupando muchas horas...
Conociendo tan poco tu caso te recomendaría hablar con él, de cómo te tienes tú y cómo se siente él.
Es importante que ambos podáis empatizar el uno con el otro para tratar de resolver este conflicto.
Un saludo.

Seria conveniente en primer lugar cuidar su alimentación y la higiene del sueño. A partir de ahi intentar averiguar la causa que provoca ese tipo de eyaculación e intentar incrementar el tiempo hasta llegar a ella. Tambien seria conveniente un trabajo en pareja, terapia donde se traten esas cosas que os generan malestar para poder reducirlos y poder estudiar como se gestionan esos momentos en los que el eyacula antes de lo que oa gustaria es decir, si el hace lo posible para seguir comunicándose contigo sexualmente o cual es tu reacción hacia el porque puede que el se este sintiendo evaluado con todo lo que conlleva. Un abrazo
A veces las preocupaciones y el estrés disminuyen la frecuencia en las relaciones sexuales así como su calidad. Podéis probar otras formas de mantener relaciones para estimularos. Sería conveniente un seguimiento por una Psicóloga.
Hola buenas tardes. Es completamente normal que se generen discusiones ya que la situación parece bastante compleja y con una solución posible pero que requerirá esfuerzo sobre todo por parte de tu pareja para mejorar ciertos hábitos que son esenciales para que sus funciones biológicas y su energía puedan funcionar correctamente. En cuanto a la satisfacción sexual, es importante que intentéis solucionar esto, bien sea en terapia de pareja o que propongáis mutuamente otras maneras de que puedas satisfacerte ya que tu no dependes de su eyaculación para estar satisfecha. Siguen existiendo luego de eso, muchas alternativas para que puedas alcanzar el orgasmo tu y aunque él esté agotado es importante intentar que el sexo sea algo que satisfaga a ambas personas. Un saludo y espero que consigáis los cambios necesarios para mejorar eso que ahora causa malestar.
Le invitamos a una visita: Consulta online - 40 €
Buenos días, sobre el dilema que planteas, una de las cosas más importantes en la pareja es la comunicación, ya que os puede permitir abordar el tema para buscar posibles soluciones. Como comentas si la dieta no es saludable y sobre todo los periodos de sueño son insuficientes, eso genera una fatiga en la persona que puede afectar directamente al rendimiento, con lo cual intentar mejorar su fatiga puede hacer que la situación mejore, por otra parte es conveniente que os contéis las inquietudes para que de ambos juntos encontréis una solución e incluso podáis disfrutar del proceso y los resultados. Me gusta pensar que una pareja es un equipo que quiere caminar junto por el proceso que es la vida. Un saludo
Hola, sería conveniente por supuesto que tu pareja aprendiera antes de todo a gestionar mejor el estrés, todos esos factores de los que hablas le repercuten en su actividad sexual. El hecho de que eyacule antes puede evidenciar que su agotamiento hace q quiera terminar rápido y de este modo tú quedas insatisfecha. Podríais intentar ejercicios en los que él sea el que te estimule primero a ti, demorando la penetración, también sería recomendable cambiar el horario de las relaciones, probar cuando se encuentre menos agotado . Lo importante es que tengas confianza para explicar a tu pareja que esté hecho te genera malestar y que busquéis solución a ñ problema pero no poniendo el foco en su responsabilidad sino en cómo te sientes y cómo podríais hacer que te sintieras mejor. Hay muchas soluciones, que el te acabe dando ese placer de otra forma, cambiar de horarios, q te estimule primero etc ...el caso es que busquéis solución y disfrutéis ambos de vuestras relaciones.
Un saludo.
Hola! Por lo que comentas, creo que sería positivo que pudierais hacer una terapia de pareja y sexual. Parece que existen ciertas situaciones con las que no te sientes cómoda y con las que no llegáis a un entendimiento. Es importante que valides cómo te sientes y se lo puedas comunicar para que, entre los dos, podáis llegar a pactos con los que estéis cómodos ambos. Potenciar la comunicación asertiva y honesta en esta situación parece importante, aunque habría que evaluar también otros aspectos.
Un abrazo!
Buenos días. La comunicación en pareja es muy importante, sobre todo cuando se trata sobre la intimidad. Como has podido notar, el estrés laboral, tener inadecuados hábitos de sueño y alimentación pueden llegar a repercutir en el ámbito sexual. Lo que podrías hacer es conversar con él, expresar cómo te sientes, qué te preocupa y tus ganas de encontrarle una solución a esto con la finalidad de afrontar juntos esta situación y mejorar como pareja. Proponle ir a terapia individual para que él pueda aprender poco a poco cómo gestionar el estrés y a regular sus horas de sueño y alimentación. Quedo a tu disposición. Mucha fuerza y ánimo.
Buenas, a parte de todo lo que han añadido mis compañeros. También hay que tener en cuenta que el sexo no tiene porque limitarse solo a la penetración, por lo que la erección no será siempre esencial para tener una práctica sexual satisfactoria. Se pueden hacer más cosas en pareja y tener orgasmos y placer sin seguir el modelo coital.
Os animaría a descubrir y construir una nueva sexualidad juntos que se adapte a las necesidades de los dos.
Si necesitáis cualquier cosa, podéis contactar conmigo.
Claro, entiendo la situación que estás atravesando y es importante abordarla de manera integral. Permíteme señalar algunos puntos positivos y fuertes que podemos identificar en tu situación, así como algunas estrategias para abordarla de manera efectiva.

En primer lugar, es notable el hecho de que tú y tu pareja compartan un deseo mutuo realmente intenso. Esta conexión emocional y física es un aspecto fundamental en una relación íntima y es algo valioso que ambos comparten. El deseo mutuo es una base sólida sobre la cual podemos construir para mejorar la calidad de sus encuentros íntimos.

Asimismo, es positivo que estés buscando ayuda para abordar esta situación. Reconocer que necesitas apoyo y buscar soluciones es el primer paso hacia el cambio y la mejora en cualquier situación. Tu disposición para buscar orientación indica un compromiso con tu relación y con encontrar una solución a los desafíos que enfrentan juntos.

Además, el hecho de que estés buscando soluciones para mejorar la salud y el bienestar de tu pareja también es una señal alentadora. El estrés laboral y el descuido de la salud pueden ser problemas comunes en la vida moderna, pero es importante abordarlos para garantizar el bienestar general y la calidad de vida. Tu preocupación por la salud de tu pareja es un indicador de tu amor y cuidado hacia él.

Ahora, respecto a las estrategias para abordar la situación, aquí hay algunas sugerencias que podrían ayudar:

1. Comunicación abierta y empática: Es crucial que tú y tu pareja puedan hablar abierta y honestamente sobre sus preocupaciones, deseos y necesidades. Traten de tener conversaciones sinceras y empáticas donde cada uno pueda expresar cómo se siente sin temor a ser juzgado. Esto puede ayudar a fortalecer su conexión emocional y a encontrar soluciones juntos.

2. Priorizar la salud y el bienestar: Es importante que tu pareja tome medidas para cuidar su salud y bienestar, incluso si eso implica hacer cambios en su estilo de vida o en su trabajo. Anímalo a establecer límites saludables en su trabajo, a priorizar el descanso y la alimentación adecuada, y a buscar formas de reducir el estrés en su vida cotidiana.

3. Explorar técnicas de manejo del estrés: Pueden investigar juntos diferentes técnicas de manejo del estrés que puedan ayudar a tu pareja a relajarse y a encontrar un equilibrio entre el trabajo y la vida personal.

4. Buscar ayuda profesional: Consideren la posibilidad de buscar la orientación de un profesional de la salud mental. Un terapeuta puede proporcionarles herramientas y estrategias específicas para abordar sus preocupaciones y mejorar su vida íntima.

Por supuesto, todo lo que refiero a tu pareja lo hago con respeto a que sea esa persona la que tome la iniciativa de cualquier tipo de cambio o decisión personal, laboral o profesional. Respeta que él quiera o no hacer estos cambios, así como el modo y los momentos en que quiera hacerlos.

Recuerda que cada pareja es única y lo que funciona para unos puede no funcionar para otros. Lo importante es mantenerse abiertos, flexibles y comprometidos con encontrar soluciones que funcionen para ambos. Con paciencia, comunicación y trabajo en equipo, estoy seguro de que podrán superar estos desafíos y fortalecer su relación en el proceso.