Incompetencia eyaculatoria - Información, expertos y preguntas frecuentes

La incompetencia eyaculatoria una dolencia en la cual el hombre es incapaz de eyacular, La eyaculación es la acción en la cual se libera el semen desde el pene. Las causas más frecuentes para la eyaculación retrasada son debido a cuestiones psicológicas, ciertos medicamentos o enfermedades neurológicas. Si el paciente nunca ha eyaculado a través de cualquier forma de estimulación como polución nocturna, masturbación o relaciones sexuales, debe consultar a un urólogo para determinar si existe una anomalía congénita o física. Sin embargo, si la persona es capaz de eyacular en un período razonable de tiempo con alguna forma de estimulación, se recomienda realizar una terapia sexual con un especialista. El tratamiento generalmente incluye ambos compañeros. El terapeuta normalmente instruye a la pareja acerca de las bases de la respuesta sexual y cómo comunicarse y guiar al compañero a brindar la estimulación ideal, en lugar de intentar provocar que se presente una respuesta sexual. Un resultado más positivo está relacionado con el hecho de tener antecedentes previos de experiencias sexuales satisfactorias, una duración corta del problema, tener sensaciones de deseo sexual, tener motivación para el tratamiento y la ausencia de problemas psicológicos graves.

Expertos en incompetencia eyaculatoria

Encuentra un experto en Incompetencia eyaculatoria en tu ciudad:
Belinda Ruiz

Belinda Ruiz

Psicólogo

Barcelona

Marina Castro

Marina Castro

Psicólogo

Girona

Patricia Salas

Patricia Salas

Psicólogo, Psicólogo infantil

Madrid

Catalina Otegui Imaz

Catalina Otegui Imaz

Psicólogo

Madrid

Rafael Torregrosa Rodríguez

Rafael Torregrosa Rodríguez

Psicólogo

Olivares

Valeria Sentis

Valeria Sentis

Psicólogo

Barcelona

Preguntas sobre Incompetencia eyaculatoria

Nuestros expertos han respondido 31 preguntas sobre Incompetencia eyaculatoria

Lo habitual es que cuando se deja de tomar la silodosina la eyaculacion del semen vuelva a la normalidad sin afectar a su calidad.
2 respuestas

Habitualmente no tiene porqué afectar a la eyaculación el no estar circuncidado, salvo en casos de fimosis puntiforme que tenga dolor con la erección y eso le inhiba mantener una relación y eyaculación…
4 respuestas

Dr. Nicola Tartaglia
Dr. Nicola Tartaglia
Urólogo
Barcelona
Es posible que no se trate de semen si no de secreciones uretrales. El conducto uretral posee unas glandulas que producen el liquido preseminal, cuya función simplemente es lubricar. Algunos…
2 respuestas

¿Qué profesionales tratan Incompetencia eyaculatoria?


Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.