Incompetencia eyaculatoria - Información, expertos y preguntas frecuentes

La incompetencia eyaculatoria una dolencia en la cual el hombre es incapaz de eyacular, La eyaculación es la acción en la cual se libera el semen desde el pene. Las causas más frecuentes para la eyaculación retrasada son debido a cuestiones psicológicas, ciertos medicamentos o enfermedades neurológicas. Si el paciente nunca ha eyaculado a través de cualquier forma de estimulación como polución nocturna, masturbación o relaciones sexuales, debe consultar a un urólogo para determinar si existe una anomalía congénita o física. Sin embargo, si la persona es capaz de eyacular en un período razonable de tiempo con alguna forma de estimulación, se recomienda realizar una terapia sexual con un especialista. El tratamiento generalmente incluye ambos compañeros. El terapeuta normalmente instruye a la pareja acerca de las bases de la respuesta sexual y cómo comunicarse y guiar al compañero a brindar la estimulación ideal, en lugar de intentar provocar que se presente una respuesta sexual. Un resultado más positivo está relacionado con el hecho de tener antecedentes previos de experiencias sexuales satisfactorias, una duración corta del problema, tener sensaciones de deseo sexual, tener motivación para el tratamiento y la ausencia de problemas psicológicos graves.

No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Expertos en incompetencia eyaculatoria

Irene Pérez de la Purificación

Irene Pérez de la Purificación

Psicólogo

Valencia

Georgina Burgos Gil

Georgina Burgos Gil

Psicólogo

Barcelona

Xavier Pascual García

Xavier Pascual García

Urólogo

Lleida

Marina Castro Leonarte

Marina Castro Leonarte

Psicólogo

Girona

Francisco Manuel Falcón Morales

Francisco Manuel Falcón Morales

Médico de familia

Puerto del Rosario

Josep Lluís González Sala

Josep Lluís González Sala

Urólogo

Sabadell

Preguntas sobre Incompetencia eyaculatoria

Nuestros expertos han respondido 57 preguntas sobre Incompetencia eyaculatoria

Hola, muchas gracias por tu consulta.

Parece que a pesar de haberlo podido hablar continúa habiendo un desfase entre las necesidades de uno y otro en el plano sexual, al fin y al…
7 respuestas

Seguramente es de origen psicológico. Debería tomar Tadalafilo o Sinaldefilo para facilitar la penetración y ganar confianza.
1 respuestas

¿Qué profesionales tratan Incompetencia eyaculatoria?

Búsquedas relacionadas


Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.