Dermatitis - Información, expertos y preguntas frecuentes

No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Expertos en dermatitis

Encuentra un especialista en tu ciudad:
Ramon Grimalt

Ramon Grimalt

Dermatólogo, Pediatra

Terrassa

Carla Ferrándiz Pulido

Carla Ferrándiz Pulido

Dermatólogo

Barcelona

Francisco M. Almazán Fernández

Francisco M. Almazán Fernández

Dermatólogo

Motril

Nicolás Iglesias Pena

Nicolás Iglesias Pena

Dermatólogo

A Coruña

Sara Gómez Armayones

Sara Gómez Armayones

Dermatólogo

Barcelona

Ignacio Umbert Millet

Ignacio Umbert Millet

Dermatólogo

Barcelona

Preguntas sobre Dermatitis

Nuestros expertos han respondido 55 preguntas sobre Dermatitis

Hola, sí, serviría si se trata de eccema. Sí lo que tiene es micosis (hongos) empeoraría.. sería mejor que le valore un médico o Dermatólogo.


Hola! Imagino que estarás tomando una dosis alta. Te puedes hidratar la piel por fuera con alguna crema facial nutritiva, usando limpiadores con bajo poder detergente y también aplicando o tomando…

Los expertos hablan sobre Dermatitis

• Dermatitis significa inflamación de la piel. Existen diversos tipos de dermatitis: atópica, de contacto, seborreica, herpetiforme, del pañal… cada uno con una clínica y causas que lo producen diferentes. • Si el paciente presenta una dermatitis en primer lugar exploramos e historiamos correctamente para determinar qué tipo de dermatitis padece. Una vez diagnosticado explicamos al paciente su cuadro para favorecer la empatía y la comunicación y su adherencia al tratamiento. • Para tratar la dermatitis realizamos un abordaje global: tratamiento médico, correcto uso de cosméticos y recomendaciones de cuidado diario.

Cristina Eguren Michelena

Dermatólogo

Madrid

¿Qué profesionales tratan Dermatitis?


Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.