Creo que no me gusta físicamente ni me atrae mi marido, del interior me gustan muchas cosas, otras no,

5 respuestas
Creo que no me gusta físicamente ni me atrae mi marido, del interior me gustan muchas cosas, otras no, pero con el contacto noto rechazo hacia él; si hubo enamoramiento inicial (nervios, "maripositas", pero con cierto rechazo tal vez). ¿Tiene arreglo? ¿Podría gustarme/atraerme y ser feliz o me separo?
Buenas tardes.
Contestar a tu pregunta con un si o un no es precipitarse. Necesitariamos ver todo el contexto de la relación de pareja para poder ayudarte con tus dudas.
Te recomiendo que consultes con un profesional y después de evaluar en profundidad tu problema seguro que te ayudará a tomar una decisión.
Un saludo.

Buenas tardes. La atracción y las relaciones sexuales, son unos de los tres pilares importantes (junto con la intimidad y el compromiso), a tener en cuenta en una relación de pareja. Cuando uno de estos factores se resiente es normal tener dudas y sentirse más inseguro respecto al futuro de una relación. Eso no quiere decir que no tenga arreglo, todo se puede trabajar partiendo de una buena comunicación,
En mi opinión puedes enfocar este problema de dos formas beneficiosas: con una terapia individual, que te ayude a responder estas preguntas que planteas sopesando que podría hacerte más feliz, o con una terapia de pareja, en la que ambos podais hablar de estás cosas para conseguir una relación más satisfactoria.
Un saludo y mucho ánimo.
Como comentan mis compañeros habría que evaluarlo en terapia ya que la falta de deseo tiene múltiples componentes y conocerlos te puede ayudar a evaluar la situación de la mejor manera posible
Buenas tardes. Si ha perdido la atracción o el deseo sexual hacia su marido puede ser por varias causas, tiene algún defecto físico que no tolere, hay alguna situación que le ha provocado ese rechazo...Puede ser que ese deseo del que habla nunca existiera y forzó la relación por motivos que no expone. Por eso sería bueno que acudiera a un/psicólogo al cual le pudiera plantear estas cuestiones. Le recomendaria que en principio fuera sola y si en algun momento necesitara que la acompañara su marido deberia indicarselo el profesional. Un saludo
La respuesta está dentro de ti, hago terapia online, si quieres te puedo acompañar, para ayudarte a descubrirla.