Creo que tengo disfuncion erectil pero no lo tengo claro, hace unos meses me intente masturbar 2 vec
1
respuestas
Creo que tengo disfuncion erectil pero no lo tengo claro, hace unos meses me intente masturbar 2 veces y no pude, tengo 20 años y nunca antes en la adolescencia lo había intentado, el caso es que si tenía una ereccion pero se me bajo las dos veces, al masturbarme noto molestia y un pinchazo por la zona del glande al intentar estirar hacia arriba y hacia abajo para masturbarme, tengo fimosis y estoy en lista de espera para operarme, en teoría la fimosis no provoca según Internet disfuncion erectil, aunque yo tengo mis dudas, tengo problemas tanto para mantener como para tener erecciones, hay días que puedo llegar a tener 3 o 4 erecciones y a lo mejor otros días solo tengo 1 o ninguna, también noto que al levantarme con una ereccion mi pantalón empuja mi pene y eso hace que se me baje, en pocas palabras, cualquier molestia que note hace que se me baje la ereccion, no pueda mantenerla o no pueda tenerla directamente.
Seguramente hay un componente psicógeno importante. Deberia probar Cialis o semejantes para conseguir una buena erección y tranquilizarse.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- ¿Las gafas cada cuanto tiempo hay que renovarlas/cambiarlas?
- Hola tengo una duda tomo lisinopril 20 mg cada 12 horas el lisinopril puede dañar los riñones o porque con frecuenteme tengo que aserme analisis de mis riñones
- Se puede combinar tramadol y buscapna inyectable ?
- Tengo 15 años tomando omeprazol y otros medicamentos de la misma familia por miedo dejo un día de tomarlo y no puedo comer ni avena porque me da reflujo. Hay otra opción?
- Buenas hace 7 días me realizando una operación de frenillo pero al reírme los puntos se an desgarrado (pero no caído ) ¿ Debo pasar a revisión ?
- Hola buenas noches consulta el urologo me indico este medicamento para eliminar un calculo renal quisiera saber ¿cuánto desmora el medicamento en hacer efecto?
- Llevo casi 3 meses tomando gemfibrozilo, por colesterol y triglicéridos altos, la cuestión es que el colesterol no baja nada. Puedo tomar atorvastatina en complemento con el gemfibrozilo o suspendo uno y tomo el otro??
- Me realizaron una epididimectomía hace un mes por dolor cronico testicular posvasectomia pero todavía siento dolor me toca estarme colocando hielo para calmar el dolor es normal lo q siento gracias
- Me opere de una hernia inguinal pero uno de mis testículos quedó un poco arriba es normal
- Hace 13 días me sacaron la cordal pero la doctora no me coloco puntos y veo aun el hueco a veces me duele un poco pero es porque después que como me enjuago y sale la comida que se aloja allí pero veo algo blanco pero aun se ve ese hueco eso es normal?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.