Cual es el mejor medicamento para la despersonalizacion/desrealizacion,pseudoalucinaciones inducidas

4 respuestas
Cual es el mejor medicamento para la despersonalizacion/desrealizacion,pseudoalucinaciones inducidas por angustia y toc?
Hola, pues hay varios medicamentos con indicaciones para trastornos de ansiedad y para TOC, su médico podrá indicarle el mas apropiado para usted. Un saludo.

Hola, en su caso como en otros pacientes con esta sintomatología hay que valorarlo, y hay suficientes fármacos que en dependencia de sus manifestaciones y de su cuadro en general puede ayudar a mejorar con una prescripción adecuada. Un saludo.
Aunque su pregunta va encaminada únicamente a la medicación, que tal como indican mis compañeras, un psiquiatra será el más indicado para poder indicarle la medicación más ajustada a usted... yo le recomendaría terapia con un profesional formado en estos temas y disociación, ya que sólo con la medicación no será suficiente para que remitan los síntomas.
Ánimo!
Existen distintas alternativas farmacológicas que se pueden intentar para el tratamiento de síntomas como los que nos describe; habría que valorar exactamente su situación clínica y conocer si ya ha tomado alguno de esos medicamentos que pueden ser una alternativa plausible, y en caso de haberlos tomado, conocer de qué manera le han podido ayudar.
Ahora bien ¿qué tratamiento es el más indicado?. Como le comentaba, dependerá de la clínica y de las opciones que ya se hayan ensayado, así como de su combinación otro tipo de abordajes.
Un cordial saludo.