cuál sería la cantidad de: “jugo o agua” que se requiere para mesclar el tratamiento de las 5 gatas
1
respuestas
cuál sería la cantidad de: “jugo o agua” que se requiere para mesclar el tratamiento de las 5 gatas de Resperidona en gotas
Lo mejor es usar una cantidad similar a la de un vaso de chupito, para que sea fácil de tomar de uno o pocos sorbos y nos aseguremos de la toma completa.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Mi hijo toma risperidona y por casi un mes por problemas economicos cambie de laboratorio afectaría en algo pues no veo cambios en el
- Tengo una de 37 años Autista Epiléptico y retardo mental toma risperdi en gotas pero esta con mucha ansiedad habla alto habla sin parar y esto esta desde que comenzó este año y quería saber si la paso a pastilla seria mejor
- Hola,estoy tomando risperidona 1mg y queteapina 100mg hace tres años y desde hace un mes q tengo problemas para dormir,tengo insomnio no puedo dormir por las noches y queria saber si podria ser por los medicamentos
- Hola, que tal, llevo tomando risperidona 3 o 4 meses 1 mg, no tengo un diagnostico y me la recetaron de emergencia porque yo estaba muy mal, hace 3 o 4 días no la tomo, estuve presentando tristeza, falta de sueño y dolor de cabeza, tengo congestión nasal como si fuera un resfriado eterno, yo tenía pesadillas…
- Por favor , riesgos que ha corrido un paciente que , en vez de 1,25 ml de Risperdal , le iban a administrar 2,25 ml. la paciente tiene mas medicacion ( TK , Quetiapina , Lamictal , Fluoxetine= crónica .( y recien añadidas : Adiro y Atorvastatina ) Muchas gracias .
- ¿Qué diferencias hay entre el Risperdal y el Invega?
- Mi hija de 5 años con autismo y TDAH dejo de tomar repseridona de 1mg ahora comenzo con movimiento de autoestimulacion, tendra alguna relación?
- Hola tome risperidona de 1mg 10 días y la deje igual me puede agarrar síntomas no deseados
- Tengo un hijo de 24 años con ekizofrenia le Estoi dando respiredal a escondias por q no qiere ir al psiquiatra y lleva dos mese tomándola quiero saber si se la tengo q quitar ya tengo miedo por si vuelve a los delirios q tenía
- Hola Ridal es lo mismo, creo yo, mi mamá le mandaron gotas de ridal y le regalaron unas selladas nunca han sido abieetas pero están vencidas desde hace 1 año ...no tiene dinero o no tenemos para comprarla..eso le haria daño?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 320 preguntas sobre Risperdal
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.