¿Cuales son los ultimos recursos que se agotan antes de ponerse la protesis de pene?

3 respuestas
¿Cuales son los ultimos recursos que se agotan antes de ponerse la protesis de pene?
1- medicación oral
2- supositorio de prostaglandina en uretra (MUSE)
3- inyección de prostatglandina en cuerpo cavernoso
4- Bomba de vacío (Vacuum)
5- prótesis de pene

Si se refiere a último recurso porque le ha fallado la medicación oral (viagra, etc.), la última alternativa es la inyección en pene de Caverject (prostaglandinas). No creo que el Muse uretral le ayude mucho más.
Las terapias anteriormente descritas son las alternativas a la colocación de una prótesis de pene. En nuestros centros recibimos pacientes que habiéndolas probado sin resultados satisfactorios, una vez explicados cual es el proceso de un implante, optan por está opción debido a que es la cura de la patología y garantiza al paciente una erección en el momento deseado por el y su pareja. Cabe decir que según las estadísticas de satisfacción los pacientes con implantes y sus parejas están más satisfechos con la resolución de su patología que los que toman medicación oral y optan por otras vías de tratamiento. Acudir a una visita informativa para conocer de cerca los implantes, así como las otras opciones terapéuticas y la técnica quirúrgica clarifica conceptos a los pacientes y ayuda a tomar la decisión más acertada para cada caso.