Colocación de prótesis de pene - Información, expertos y preguntas frecuentes

Otros nombres: Prótesis de pene. Colocación

Expertos en colocación de prótesis de pene

Encuentra un especialista en tu ciudad:
Mauricio Vargas Rugeles

Mauricio Vargas Rugeles

Urólogo

L'Hospitalet de Llobregat

Reservar cita
Edgar Villavicencio Chávez

Edgar Villavicencio Chávez

Urólogo, Andrólogo, Médico estético

Badalona

Reservar cita
Victor Parejo Cortés

Victor Parejo Cortés

Urólogo, Andrólogo

Girona

Reservar cita
Jose Carlos Real Colomer

Jose Carlos Real Colomer

Urólogo, Andrólogo

Cartagena

Reservar cita

Preguntas sobre Colocación de prótesis de pene

Nuestros expertos han respondido 47 preguntas sobre Colocación de prótesis de pene

Todo sigue igual
1 respuestas


Buenas tardes, no existe una edad límite para colocar un implante peniano. Hay varios tipos de prótesis (inflables y semirigidas entre ellas) y tocaría ver cuál mejor se adapta a su caso. Un…
1 respuestas


La cirugía se realiza en estado de flacidez pero precisamente, para no errar en la elección del tamaño de la prótesis, es imprescindible realizar una medición del pene en máxima elongación así…
1 respuestas

Los expertos hablan sobre Colocación de prótesis de pene

La Prótesis de Pene es una solución definitiva para la disfunción eréctil. Gracias a las prótesis, devolvemos la vida sexual a nuestros pacientes. Podemos hablar de dos principales tipos de prótesis peneanas existentes en base a su construcción: Prótesis de pene maleables o implantes semi-rígidas y Prótesis de pene hidráulica/inflable de dos o tres componentes. La intervención quirúrgica suele tardar en completarse alrededor de una hora y solemos realizarla con anestesia local bajo sedación. El paciente puede abandonar la clínica a las 24 horas después de la intervención. Prácticamente el 100% de los pacientes comienzan a tener relaciones sexuales plenas de forma cotidiana.

Natalio Cruz Navarro

Urólogo

Sevilla


En Madrid Urología tentemos una gran experiencia en colocación de prótesis de pene y somos el único centro en España que ofrecemos la técnica Infra Púbica del Dr. Paul Perito, técnica con grandes ventajas respecto a la técnica peno – escrotal de mayor difusión en nuestro medio. Comparado a la técnica convencional, las ventajas de esta técnica incluyen: un abordaje menos agresivo, un tiempo quirúrgico menor (menos de 30 minutos), menores complicaciones relacionadas a sangrado intra y post operatorio, un bajo índice de infección y un período de recuperación de solo 4 a 6 semanas.

¿Qué profesionales realizan Colocación de prótesis de pene?

Búsquedas relacionadas


Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.