Cuales son los valores normales de resistencia a la insulina? A mi me salio el resultado 137,0ml, que
3
respuestas
Cuales son los valores normales de resistencia a la insulina? A mi me salio el resultado 137,0ml, que siginifica?
La cifra que usted nos da no parece corresponder con las pruebas habituales para medir la resistencia insulinica, sino más bien parece corresponder a una medida de glucemia, aunque las unidades se expresan en mg/dl en lugar de ml.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
No entiendo por qué se los han hecho. En todo caso, debe consultarlo con su endocrino
El valor de la insulina en ayunas no es concluyente del todo. Es conveniente realizar el test HOMA para tener una mayor seguridad de la resistencia a la insulina o la prediabetes. Aunque el tratamiento es el mismo. Cuidar la dieta y mucho ejercicio.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Hola soy diabética y me inyecto cada semana una pluma de trulicity, mi pregunta es me hice una liposucción hace un mes y medio tengo algún problema en intentar en el abdomen como lo he hecho siempre?no me va afectar lo de la cirugía? Muchas gracias
- Hola no tengo diabetes puedo usar trulicity de 1,5mg tengo sobre peso .me podría hacer mal?
- Soy diabetico pero con buen control. Orinar 2 veces por la noche puede see debido a algo. Bebo lo normal de agua
- Hola, soy diabética 2 Cada vez q me olvido de tomar synjardi,, la tomó cuando me acuerdo y estoy cambiaándole el horario a menudo, si por ejemplo me olvido y la tomo a las 5 de la tarde, ya no sé cuándo tomar la siguiente
- Mi hija de 17 años ha dado los siguientes valores en su analítica Glucosa 96 Hemoglobina glicosilada 4,9 (29,7) **Insulina 26.68 Es muy preocupante? Me han hablado de metformina Ruego comentario. Es alto riesgo de diabetes? Gracias
- Tengo 79 años y soy diabético tipo 1, desde los 24 años. Es decir, hace 55 años. Llevo sensor para control de glucemia. Me inyecto insulina lenta una vez al dia y rapida 3 veces, una en cada comida. Hasta ahora nunca habia tenido problema con el control de mi glucemia pero desde hace un par de meses…
- Hola , tengo la hemoglobina glicosilada de 5,5 por favor es normal o estoy en riesgo de una prediabetes.
- Mi madre de 92 años es diabetica tipo 2,tiene el sodio en 128 y me han recomendado en urgencias del hospital donde la valoraron que le de sueroral casem,puedo darselo?
- Para diagnosticar diabetes tipo 2 habría que hacer una prueba de sobrecarga oral de glucosa o sería suficiente con una analítica de la hormona glicosilada?
- Si mi padre fue diagnosticado con diabetes tipo 2 a los 30 años, existe más riesgo de heredarla, por la edad en que el la presento?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 305 preguntas sobre Diabetes
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.