Cuando cojo un poco de frío empiezo desde siempre con un picor de garganta. Las dos primeras noches

2 respuestas
Cuando cojo un poco de frío empiezo desde siempre con un picor de garganta. Las dos primeras noches no puedo dormir, al estar tumbada me dan nauseas y hasta que no vomito no descanso...Es como que estoy con mucho moco en garganta. Alguna solucion?
La producción de moco aumentada a nivel de fosas nasales, origina los síntomas que cuenta. Muchas veces está relacionada con una intolerancia alimenticia al gluten, por lo que el seguimiento de una dieta sin gluten de forma estricta y mantenida, puede resolver la solución de una forma sencilla y realmente muy eficaz

A veces es cierto que cuando el estómago se llena de moco (procedente de vías respiratorias superiores o de los senos paranasales) se estimula el vómito como respuesta de alivio a esa sobrecarga de flemas. Es muy frecuente en niños. Cualquier irritación en faringe va a estimular más la producción de moco como respuesta a un agente extraño (de causa infecciosa o alérgica). En este sentido sería bueno que tanto un otorrinolaringólogo como un alergólogo le diese su valoración.