Cuando desaparecen los efectos secundarios de fluoxetina? Llevo una semana y media con la pastilla.

2 respuestas
Cuando desaparecen los efectos secundarios de fluoxetina? Llevo una semana y media con la pastilla. Lo que me da es mucha inquietud y nerviosismo
Desde que retire el fármaco, pueden pasar 2-5 días hasta que remitan los efectos secundarios si bien, si llevara más tiempo tomando algún día más. Recuerde no suspenda la medicación de golpe nunca y menos si consultar con su médico especialista.

Algunos antidepresivos pueden ocasionar ese tipo de molestias las primeras semanas tras el inicio de la medicación; pero son efectos secundarios que deberían disminuir antes de las dos o tres semanas, de forma progresiva, hasta su desaparición. Mientras tanto, estos efectos pueden mejorar con la toma de ansiolíticos, según los haya prescrito su profesional de referencia.
Si ello no ocurriese, sería aconsejable que lo hablase con su médico para tomar las medidas oportunas.
Un saludo.

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!